Ropa para mujer (54)

Comprar ropa de mujer online

Descubre lo último en moda mujer en nuestra tienda de ropa online. Encontrarás una amplia selección de prendas de calidad para satisfacer tus necesidades de estilo y comodidad. Explora nuestro catálogo en línea y descubre tendencias frescas y atemporales que se adaptan a tu estilo único. En online ropa mujer, ofrecemos una experiencia de compra conveniente y sin complicaciones, donde puedes encontrar todo lo que necesitas con solo unos clics.

Ver como
  • Suéter cashmere Calligraphy Estheme

    249,00  149,00 
    Como si deslizáramos una pluma sobre el papel, el diseño Calligraphy es un boceto en textil sobre suavísimo cashmere. Un básico imprescindible en gris medio con el toque arty Estheme.
  • ¡Oferta! abrigo-largo-cuadros-pelo-lanacaprina Pocas unidades Vista rápida

    Abrigo cuadros y lúrex cuello pelo Lanacaprina

    480,00  288,00 
    Un básico de fondo de armario con toques de tendencia: el Abrigo de grandes cuadros de la firma Lanacaprina aúna corte clásico con detalles de plena actualidad. Un sutil brillo metalizado, tonos neutros, grandes solapas estilo 70´s y cuello con pelo ecológico extraíble que permite transformar la prenda según la ocasión con un pequeño gesto hacen de esta pieza un todoterreno trendy muy funcional.
  • Chaquetón bicolor pelo Lanacaprina

    390,00  234,00 
    Es una tendencia viral: las más célebres insiders internacionales no se han resistido a posar con ellos. Los chaquetones cortos en pelo sintético, promovidos por la creciente influencia del bienestar animal y preferentemente en tonos naturales, son el must have de este OI: La firma italiana Lanacaprina nos propone una estilosa versión bicolor en suavísimo pelo corto. Combínalo con falda mini o tus tejanos favoritos y hazte con la prenda todoterreno de la temporada.  
  • Chaleco largo punto bicolor Zoe

    149,00  89,00 
    Una prenda perfecta para transformar un estilismo en un único movimiento: el Chaleco bicolor Zoe, con una combinación de color estructurada muy original y estilosos flecos al tono, es la pieza de diseño italiano que todo outfit monocolor necesita. ¡Descubre el suéter a juego!
  • Suéter oversize Hip-Hop Mickey Zoe

    125,00  75,00 
    Joven, atrevido, colorido, inconformista, divertido y...rebelde: la firma italiana Zoe firma este estiloso diseño oversize expresión de una graciosa cara oculta del célebre personaje. Una prenda pura esencia de la marca.
  • ¡Oferta! sueter-colores-cashmere-oversize-arty-estheme Pocas unidades Vista rápida

    Suéter cashmere Arty Palette Estheme

    270,00  162,00 
    Inspirado en la paleta de un pintor, su conglomerado de luminoso color ofrece infinitas posibilidades de combinación: suave y confortable gracias a su composición 100% cashmere, este estiloso suéter de corte casual oversize es uno de los grandes triunfadores de la temporada de la firma francesa. ¡Descúbrelo!
  • ¡Oferta! jersey-bordado-cenefa-tribal-jorge-vazquez Pocas unidades Vista rápida

    Suéter bordado cenefa tribal Jorge Vázquez

    675,00  405,00 
    En todas las colecciones existen piezas que superan el concepto de prenda , pasando a ser joyas de fondo de armario, y el Suéter cenefa tribal es uno de ellas. Sobre un minimalista lienzo de lana y cashmere se bordan elemento a elemento apliques de fantasía estilo art decó , y la prenda se transforma en un exclusivo diseño , trendy y atemporal, perfecto para lucir con un desenfadado estilismo diario o para una determinada ocasión. Una pieza arty para los que buscan algo especial.  
  • ¡Oferta! sueter-cuello-vuelto-lana-vison-ananke Pocas unidades Vista rápida

    Suéter bordado cuello vuelto Amor Ananke

    195,00  117,00 
    Una base de producción eco-responsable y materias primas orgánicas son fundamentales para que la industria de la moda sea sostenible: únicamente las grandes firmas implementan estos procesos, y Ananke es una de ellas. El Suéter Amor de la firma aúna un 71% de materia natural biodegradable, entre las que se encuentran entretejidas suavísimas fibras de visón obtenidas a partir del cepillado del animal. Una pieza de tendencia, calidad y diseño basado en la gestión ética y respetuosa con nuestro medio ambiente.
  • Cárdigan oversize color block y flecos Zoe

    149,00  89,00 
    Un must para lucir tendencia sin renunciar al confort: la firma Zoe refleja su esencia italiana en una chaqueta de corte y detalles casuales con guiños trendy y elegancia smoking en sus solapas. Diferente, estilosa, comfy y funcional, ¿no es la prenda perfecta?