Diademas mujer (10)

Comprar diademas para mujer

Descubre nuestra encantadora colección de diademas para el pelo para mujer que incluye opciones como diadema pañuelo, y diadema tocado. Nuestras diademas de tela son el complemento perfecto para añadir a tu estilo. Son versátiles y adecuadas para cualquier ocasión. Además, también ofrecemos una variedad de accesorios para el pelo que te ayudarán a destacar tu look.

Ver como
  • Diadema metalizada zig-zag Empire Alibey

    42,00 
    Los metalizados son plena tendencia: jeans con pinceladas de dorado, botas plateadas y múltiples accesorios se hacen eco de un momento de celebración muy casual con un sólo toque a nuestro estilismo. La firma española Alibey nos propone , entre otr@s, la Diadema Empire: bordada artesanalmente sobre algodón, esta preciosa pieza de estructura geométrica disponible en oro y plata está siendo una de las opciones más exitosas para poner el punto festivo al día a día. ¿Cuál es la tuya?
  • Diadema metalizada New York Alibey

    36,00 
    Están por todas partes:  prendas y accesorios de moda captan toda la luminosidad gracias al toque de los metalizados. Si buscas un pequeño toque glam para un estilismo sin excesos, la Diadema NY es lo que necesitas: en preciosos tonos oro y plata envejecidos, este estiloso turbante bordado artesanalmente es la guinda perfecta para un outfit festivo o dar el puntazo atrevido a un look diario. ¿Cuál es tu color?
  • diadema-terciopelo-pajaros-bordados-alibeydiadema-terciopelo-pajaros-bordados-alibey-camel Pocas unidades New Vista rápida

    Diadema terciopelo bordado Vuelo del ganso Alibey

    36,00 
    Sensación de movimiento, toques metalizados y trabajo artesanal son los puntos fuertes de esta pieza arty: Vuelo del ganso es una preciosa diadema bordada sobre terciopelo de aire boho perfecta para quien busca un diseño exclusivo.
  • Diadema bordado hojas estilo helénico Alibey

    38,00 
    El boho chic nos ha traído reminiscencias de la Grecia clásica: los outfits nupciales con apliques bordados, tiaras y pasadores con románticos motivos inspirados en la naturaleza son tendencia, y los looks de invitada se empapan también de este espíritu. ¿Te gusta este estilo? Pues para lucir un estiloso recogido o adornar tu melena , nada más adecuado que la Diadema estilo helénico: un sencillo turbante en diferentes versiones de color con bordado vegetal dorado de efecto tiara con el que dar el toque final perfecto a tu total look.
  • Diadema fiesta terciopelo y cristales Constelación Alibey

    38,00 
    Un total look monocolor y un conjunto de complementos festivo es la combinación perfecta para cualquier evento. ¿Nuestra propuesta? La Diadema de fiesta en terciopelo y cristales Constelación y su bombonera a juego : bolsito bucket de tendencia y accesorio para el pelo de efecto turbante con un espectacular toque de luz y color que darán un puntazo a tu outfit.
  • Diadema fiesta metalizados Nenúfar Alibey

    42,00 
    ¿Buscas un look perfecto de tendencia? Menos siempre va a ser más: un sencillo vestido de corte minimalista y un par de complementos vistosos son siempre una combinación ganadora. La diadema metalizada Nenúfar y su bombonera a juego son el dúo de accesorios estiloso y sofisticado que estabas buscando.
  • Diadema cristales de color Alibey

    36,00 
    La fantasía y el colorido invaden la moda y se han convertido en la tendencia por excelencia: fuertes contrastes cromáticos y motivos geométricos de inspiración Pop Art son los grandes protagonistas, y tanto prendas como accesorios se cargan de vitalidad. Un tejano y una sencilla camiseta o un total look monocromático pueden adquirir otro matiz con un buen complemento colorido, y la Diadema cristales de color de la firma Alibey es la opción perfecta. ¿Cuál es la tuya?  
  • Diadema hoja perlada Alibey

    32,00 
    Vivimos un momento revival: no es casualidad que el estilo arty propio de diferentes momentos del siglo pasado se haya colado en nuestras vidas.  Desde un art decó y art nouveau propio de los años 20, hasta un pop art más actual, ¿el motivo? Una búsqueda de fantasía y positividad tras difíciles circunstancias bélicas y sus consecuencias. Nos convertimos en grandes lienzos en blanco sobre los que plasmar puro diseño, y mientras que en los pasados años las prendas protagonizaban esta tendencia, en la actualidad se ha trasladado al complemento como toque a un total look minimal. ¿Una opción perfecta? La Diadema hoja perlada de la firma Alibey es la ideal: una pieza bordada artesanalmente sobre tejido natural con aires tropicales perfecta para el día a día o para cualquier evento.  
  • diadema-bordado-mariposas-alibeydiadema-bordado-mariposas-alibey-verde Pocas unidades New Vista rápida

    Diadema bordado mariposas Alibey

    26,00 
    Los accesorios para el pelo repletos de fantasía son plena tendencia. Los looks cargados de strass, lentejuelas, piedras naturales, cristales facetados, Swarovski y metalizados son lo más trendy: tenemos ganas de celebrar, está claro. Pero ¿qué ocurre si nuestro estilo tiende al minimalismoLas firmas también contemplan diseños más prácticos y sencillos, como la Diadema bordada mariposas Alibey: una pieza clásica elaborada en terciopelo con bordados en un suave tono dorado. Un accesorio discreto y coqueto de plena actualidad apto para todos los gustos.