Bisutería online (160)

Bisutería online para mujer

¡Descubre la belleza en cada detalle con nuestra exclusiva colección de bisutería para mujer! Te invitamos a explorar una amplia gama de joyas cuidadosamente elaboradas a mano, donde la elegancia se fusiona con la artesanía en cada pieza. Sumérgete en el encanto de la bisutería artesanal, donde cada creación es única y refleja la pasión por el diseño. Desde delicados collares hasta llamativos pendientes, nuestras piezas destacan por su originalidad y estilo. Desde bisutería fina para eventos especiales hasta complementos de bisutería ideales para el día a día. Cada artículo está diseñado pensando en resaltar la belleza y personalidad de quien lo lleva.

Ver como
  • Brazalete piedras naturales Indira Alibey

    39,90 
    Un sencillo accesorio en trabajado metal dorado con el toque chic de las piedras naturales facetadas en contraste de color: estilo indio, exotismo, luminosidad y tendencia se fusionan en una única pieza.
  • Pendientes hojas y cristales austriacos Neda Aldazabal

    84,00 
    Uno de los diseños más completos del diseñador: colorido impactante, tamaño perfecto para lucir en cualquier ocasión, originalidad y dinamismo para iluminar tu imagen. Una preciosa pieza a la que sacarás mucho partido.
  • Brazalete dorado símil piel hebilla y tachuelas Rebel Alibey

    28,00 
    Una de las más marcadas tendencias que sigue pegando fuerte esta temporada: los detalles como tachuelas, hebillas, cremalleras o múltiples bolsillos aparecen por doquier en prendas y complementos. El Brazalete Rebel, con ciertas reminiscencias punk, es una de esas piezas que aportan dosis de estilo y carácter. ¿Cuél es el tuyo?  
  • Pendientes cristales y baño de oro estrella de mar Alibey

    38,00 
    Eternamente versionadas, las estrellas de mar son un clásico infalible PV: la hasta ahora firma Alibey- ahora Latido-, apuesta por una variante asimétrica muy original. Cuajados de cristales de color y con una divertida sensación de movimiento, estos estilosos pendientes bañados en oro son el refrescante complemento que tu estilismo necesita.
  • Pendientes cristales austriacos color block Lyra Aldazabal

    135,00 
    Esencia Aldazabal: su característico juego de inéditos contrastes de color, formas geométricas puras entrelazadas, y luminosos cristales austríacos facetados son los infalibles ingredientes de una pieza del diseñador. Un diseño fresco y muy estiloso perfecto para cualquier ocasión.  
  • Brazalete rígido efecto marmoleado Iana Aldazabal

    117,00 
    Volumen, colorido, materiales de primera calidad y originalidad de diseño son las señas de identidad de las piezas Aldazabal: el Brazalete Iana aúna todas las características , y junto a su collar a juego, son el combo perfecto para romper un look sencillo  y darle el punto de estilazo actual. ¿Cuál es tu color?
  • Collar corto ante y medallón floral Iana Aldazabal

    117,00 
    ¿Tienes un evento a la vista? Nada mejor que un sencillo estilismo monocolor y un complemento vistoso: el Collar Iana de la firma Aldazabal es una pieza ganadora. Con una impresionante pieza central trabajada en latón bañado en oro de 24 kt y resinas artesanales marmoleadas en contraste de color, esta preciosa pieza sport-vestir con el desenfadado toque de sus cordones en ante es una apuesta segura para un outfit perfecto. ¡Combínalo con su brazalete a juego!
  • Brazalete arty Mosaico geométrico Flúor Alibey

    28,00 
    Los brazaletes son un must estival y una sencilla forma de darle el punto de tendencia a un estilismo: súmate al print y colorido trendy con el Brazalete arty Mosaico de geometrías en gamas flúor de Alibey.
  • Pendientes abanico de color Altair Aldazabal

    105,00 
    Con un tamaño perfecto, elaborado con resinas de primera calidad que juegan al contraste entre brillos y opacidad en un estiloso color block , los Pendientes Altair de la firma Aldazabal son un alegre complemento que aporta frescura y dinamismo a cualquier look gracias a su gracioso movimiento. ¡Escoge tu color!