Bolsos y carteras para mujer (18)

Comprar bolsos para mujer

Descubre la colección perfecta de accesorios en nuestra tienda de bolsos de mujer. Desde bolsos bandolera para mujer hasta sofisticados bolsos de mano, tenemos todo lo que necesitas para completar tu look. ¿Buscas algo para una ocasión especial? Echa un vistazo a nuestras impresionantes carteras de fiesta y encuentra el complemento perfecto para destacar en cualquier evento. También ofrecemos una variedad de opciones prácticas, como carteras pequeñas para mujer y funcionales bolsos de viaje.

Ver como
  • Bolso seda y piel Dragón Inoui

    195,00 
    Una fantasía con impactante explosión de color: la firma francesa Inoui sigue dando rienda suelta a su imaginación con sus exclusivos diseños plasmados en tejidos nobles , dando forma a diseños como este precioso bolso en seda terminado en piel. Original, arty, funcional y apto para cualquier ocasión gracias a su correa ajustable, Dragón dará el puntazo de aire fresco a tu total look.
  • bolso-mano-buho-hulule-inoui Pocas unidades New Vista rápida

    Bolso de mano algodón y piel búho Hulule Inoui

    39,95 
    Un pequeño capricho de estudiada forma y colorido que ilustra la creatividad del equipo francés Inoui: Hulule es un mini bolso y portadocumentos de diseño elaborado en piel y algodón con motivos inspirados en la naturaleza . Un regalo original y exclusivo ideal para los más sibaritas.
  • bolso-boho-bordado-plumas-plateado-alibeybolso-boho-bordado-plumas-plateado-alibey(1) Pocas unidades New Vista rápida

    Bolso boho bordado plumas Alibey

    56,00 
    ¿Buscas un bolsito exclusivo y perfecto para cualquier ocasión?  El Bolso boho bordado plumas de la firma española Alibey es la respuesta perfecta. Tamaño ideal, bordados plateados elaborados artesanalmente, y larga cadena accesoria para mayor comodidad, este complemento aúna diseño, confort y estilo bohemio con cierto aire vintage que lo hace adecuado tanto para el día a día como para una ocasión especial.   ¡No te quedes sin él!
  • bolso-mano-tigre-mantra-inoui Pocas unidades New Vista rápida

    Bolso mano algodón y piel tigre Mantra Inoui

    39,95 
    Un bolso de mano exclusivo de diseño francés: la cartera Mantra, estampada mediante serigrafía artesanal sobre un lienzo natural y con acabados en piel, es la materialización del trabajo de todo un equipo de creativos que expresan mediante sus bocetos y composición cromática la originalidad sofisticada que les caracteriza.  
  • Bolso terciopelo Metal Mix Alibey

    69,90 
    Una tendencia que arrasó esta PV y que se mantiene en esta estación: los bordados invadieron todo tipo de prendas y tejidos, dando un aire romántico y folk a nuestro estilismo, y, una vez llegado el frío, algodones y linos dan el relevo a lanas y terciopelo, que se consagra como el must de temporada en todo tipo de prendas y accesorios. La firma española Alibey crea este coqueto bolso ad hoc con aire boho en el que el tejido estrella de temporada se funde con motivos bordados en diversos metalizados : Metal Mix abstracto o Floral. ¿Cuál es el tuyo?
  • Bolso mano bordado globo terráqueo Iconique Inoui

    49,95 
    ¿Buscas algo diferente? Bordado a mano y diseñado por un equipo de creativos franceses, este precioso accesorio icónico de la firma Inoui es una pieza de print inédito y exclusivo que se convertirá en tu mejor aliado en tu día a día: como bolso de mano, portadocumentos, portabolsos o incluso neceser. ¡Pon el punto arty a tu outfit!
  • bolso-mano-bordado-central-park-inouibolso-mano-bordado-central-park-inoui(1) Pocas unidades New Vista rápida

    Bolso mano bordado Central Park Inoui

    49,95 
    Diseñado por ilustradores y creativos de la firma francesa y bordado a mano, el Bolso Central Park es una de esas piezas tan discretas como llamativas que te atrapa nada más verla. Su originalidad, funcionalidad y delicadeza de diseño hacen de este complemento un indispensable atemporal muy especial que te encantará tener en tu armario.
  • Bolso mano bordado leopardo Folk Inoui

    49,95 
    Como bolsito, portadocumentos o portabolso, esta original pieza de diseño francés bordada artesanalmente es uno de esos accesorios especiales que nunca pasan desapercibidos: combínalo con un outfit minimalista y dale el punto de diseño a tu estilismo.
  • Bolso seda y piel Scarf S Mantra Inoui

    195,00 
    En un momento en el que el exceso de oferta por la exposición virtual colapsa la moda, los diseños cargados de frescura cobran especial importancia y protagonismo, como el Bolso seda y piel Scarf S Mantra de la firma francesa Inoui: una de las joyas de su colección actual tan práctico como sofisticado.