Accesorios mujer (24)

Comprar accesorios de mujer

Descubre nuestra colección de accesorios de mujer y complementos de moda que realzarán tu estilo en cualquier ocasión. Elegantes bufandas, fulares y bolsos, cada pieza está seleccionada para brindarte ese toque especial que buscas. Ya sea que necesites destacar en una ocasión especial o simplemente quieras agregar sofisticación a tu atuendo diario, nuestra colección tiene algo para cada gusto y estilo. Nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias para ofrecerte lo último en complementos de mujer.

Ver como
  • Broche bordado Beetle Alibey

    38,00 
    Una divertida y acertadísima versión de un animal poco atractivo...Beetle es volumen, color, brillo y artesanía. Un regalo muy original que no deja a nadie indiferente.  
  • Broche bordado Tucán Alibey

    36,00 
    Si existe un complemento capaz de transformar una prenda sin duda es un broche estiloso: Tucán es un precioso accesorio arty bordado a mano con toques metalizados perfecto para poner el punto de color en un vestido, una blazer o incluso un sombrero o bolso desenfadado. Un pequeño detalle que marcará la diferencia.
  • Broche bordado Mariposa Alibey

    36,00 
    Un mosaico colorido a base de diversos materiales y alta dosis de creatividad: el broche mariposa de la firma española es el accesorio artesanal que pondrá un punch de energía a tu estilismo. Combinaciones de tendencia, materiales sostenibles y motivo natural para un complemento de plena moda cargado de buenas vibraciones.  
  • Funda móvil y tarjetero piel Galápagos Inoui

    55,00 
    Colecciones completas de moda basadas en la sostenibilidad han propiciado la vuelta al handmade y el resurgimiento del trabajo creativo de los oficios artesanales. El grupo de artistas de la firma Inoui Editions París, siempre implicados en este sistema de trabajo, continúa ofreciéndonos diseños originales basados en su creatividad y materializados en tejidos naturales, como la Funda de móvil con tarjetero integrado Galápagos. Combínalo con su cartera y fular a juego y luce conjunto arty ecorresponsable.
  • horquillas-bordado-artesanal-triangulo-colores-alibey-latidohorquillas-bordado-artesanal-triangulo-colores-alibey-latido-fucsia Pocas unidades New Vista rápida

    Horquillas bordado artesanal pirámides Itzá Alibey

    23,00 
    Están triunfando: en las últimas temporadas, los accesorios para el pelo son un boom de tendencia, y las Horquillas de aire étnico bordadas a mano Itzá no se quedan atrás. En tres versiones de color, este originalísimo complemento es uno de los más vendidos de la firma española para poner el toque chic a tu look . ¡No te quedes sin ellas!
  • Diadema algodón y rafia bordado artesanal plumas Alibey

    36,00 
    Como delicadas plumas que se posan sobre tejido natural, el cuidadoso y tridimensional bordado artesanal de esta preciosa diadema en suaves tonos de tendencia transforma un sencillo complemento en un accesorio arty. Sencillo, fresco y combinable, este estiloso turbante en cualquiera de sus variantes es una excelente opción para cualquier outfit y ocasión. ¿Cuál es tu color?
  • Diadema algodón bordado artesanal Tucán Alibey

    36,00 
    ¿Rojo, turquesa o fucsia? ¿Cuál es tu color? Las tintadas en tejido natural son especialmente bonitas, y si a esto sumamos un bordado a mano con apliques de efecto tridimensional, surgen piezas exclusivas como la Diadema Tucán: uno de los accesorios más vistosos con el valor único de un handmade.
  • Diadema sedosa bordado artesanal Marrakech Alibey

    38,00 
    Luminoso tejido sedoso de intenso y cálido colorido es la base tradicional perfecta para el trabajo artesanal de piezas como la Diadema Marrakech. Un complemento exclusivo handmade con expresivos bordados y bolso a juego con el que poner la guinda de estilo a un total look.
  • Diadema bordado pirámide artesanal Itzá Alibey

    38,00 
    Una preciosa pieza de inspiración étnica con motivos geométricos bordados artesanalmente sobre tejido de algodón: la Diadema Itzá es el complemento perfecto para lucir moda sin renunciar a la sostenibilidad.