Pendientes mujer (72)

Comprar pendientes para mujer

¡Realza tu belleza con nuestra deslumbrante colección de pendientes para mujer! Desde clásicos pendientes de aro que nunca pasan de moda hasta deslumbrantes pendientes de oro que reflejan lujo y distinción, nuestra colección ofrece opciones para cada ocasión y gusto personal. Explora nuestra selección de pendientes de plata, que combinan la belleza atemporal del metal precioso con diseños modernos y elegantes. Nuestra colección también incluye una variedad de opciones de bisutería en pendientes, diseñadas para ofrecerte estilo y calidad.

Ver como
  • Pendientes hojas y cristales austriacos Neda Aldazabal

    84,00 
    Uno de los diseños más completos del diseñador: colorido impactante, tamaño perfecto para lucir en cualquier ocasión, originalidad y dinamismo para iluminar tu imagen. Una preciosa pieza a la que sacarás mucho partido.
  • Pendientes cristales y baño de oro estrella de mar Alibey

    38,00 
    Eternamente versionadas, las estrellas de mar son un clásico infalible PV: la hasta ahora firma Alibey- ahora Latido-, apuesta por una variante asimétrica muy original. Cuajados de cristales de color y con una divertida sensación de movimiento, estos estilosos pendientes bañados en oro son el refrescante complemento que tu estilismo necesita.
  • Pendientes cristales austriacos color block Lyra Aldazabal

    135,00 
    Esencia Aldazabal: su característico juego de inéditos contrastes de color, formas geométricas puras entrelazadas, y luminosos cristales austríacos facetados son los infalibles ingredientes de una pieza del diseñador. Un diseño fresco y muy estiloso perfecto para cualquier ocasión.  
  • Pendientes abanico de color Altair Aldazabal

    105,00 
    Con un tamaño perfecto, elaborado con resinas de primera calidad que juegan al contraste entre brillos y opacidad en un estiloso color block , los Pendientes Altair de la firma Aldazabal son un alegre complemento que aporta frescura y dinamismo a cualquier look gracias a su gracioso movimiento. ¡Escoge tu color!
  • Pendientes flor cristales austriacos Camelia Aldazabal

    117,00 
    Brillantes cristales austriacos facetados se equilibran con resinas opacas moldeadas en tonos pastel de plena tendencia: Los Pendientes Camelia del diseñador Fernando Aldazabal son todo un homenaje a la floración primaveral. Con sus característicos y estilosos contrastes de color, estas originales piezas son el acompañante perfecto para dar el toque fresco y actual a cualquier estilismo. ¿Cuál es tu color?
  • Pendientes arito y charm Brighty Cuore Alibey

    29,90 
    Estilosos y con un sutil brillo gracias a sus pequeños cristales de color potenciado por su movimiento: Los Pendientes Brighty Cuore son el regalo perfecto apto para todos los gustos. Disponibles en rosa nude, para quien busca la discreción, o en un potente azul tinta para las más atrevidas, Cuore es un clásico de plena moda ideal para lucir en cualquier ocasión.
  • Pendientes boho Sunny Alibey

    32,00 
    De característico aire bohemio y elaboración artesanal, los Pendientes Sunny son perfectos para iluminar un outfit invernal de aire étnico. En rojo cereza o azul intenso, estas estilosas y favorecedoras piezas terminadas en un vistoso dorado mate son el puntazo boho que tu estilismo necesita. ¿Cuál es tu color?
  • pendientes-largos-plata-cristales-adra-aldazabalpendientes-largos-plata-cristales-adra-aldazabal(2) Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes largos plata y cristales austríacos Adra Aldazabal

    93,00 
    Un cálido naranja endulza un pendiente basado en el gris plata: simetría y equilibrio en un diseño tan original y elegante como acostumbra el creativo español. Una acertadísima y estilosa pieza para poner el toque final a un estilismo especial.
  • Pendientes resinas color block Malé Aldazabal

    87,00 
    Un mix de colores a priori imposibles con puntos de especial luminosidad gracias a la concentración de sus pigmentos: Los Pendientes Malé de Fernando Aldazabal, elaborados con resinas artesanales, son una de las piezas de la joyería de nueva generación. ¡Escoge el tuyo!