Pendientes mujer (69)

Comprar pendientes para mujer

¡Realza tu belleza con nuestra deslumbrante colección de pendientes para mujer! Desde clásicos pendientes de aro que nunca pasan de moda hasta deslumbrantes pendientes de oro que reflejan lujo y distinción, nuestra colección ofrece opciones para cada ocasión y gusto personal. Explora nuestra selección de pendientes de plata, que combinan la belleza atemporal del metal precioso con diseños modernos y elegantes. Nuestra colección también incluye una variedad de opciones de bisutería en pendientes, diseñadas para ofrecerte estilo y calidad.

Ver como
  • Pendientes arito y charm Brighty Cuore Alibey

    29,90 
    Estilosos y con un sutil brillo gracias a sus pequeños cristales de color potenciado por su movimiento: Los Pendientes Brighty Cuore son el regalo perfecto apto para todos los gustos. Disponibles en rosa nude, para quien busca la discreción, o en un potente azul tinta para las más atrevidas, Cuore es un clásico de plena moda ideal para lucir en cualquier ocasión.
  • Pendientes boho Sunny Alibey

    32,00 
    De característico aire bohemio y elaboración artesanal, los Pendientes Sunny son perfectos para iluminar un outfit invernal de aire étnico. En rojo cereza o azul intenso, estas estilosas y favorecedoras piezas terminadas en un vistoso dorado mate son el puntazo boho que tu estilismo necesita. ¿Cuál es tu color?
  • pendientes-largos-plata-cristales-adra-aldazabalpendientes-largos-plata-cristales-adra-aldazabal(2) Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes largos plata y cristales austríacos Adra Aldazabal

    93,00 
    Un cálido naranja endulza un pendiente basado en el gris plata: simetría y equilibrio en un diseño tan original y elegante como acostumbra el creativo español. Una acertadísima y estilosa pieza para poner el toque final a un estilismo especial.
  • Pendientes resinas color block Malé Aldazabal

    87,00 
    Un mix de colores a priori imposibles con puntos de especial luminosidad gracias a la concentración de sus pigmentos: Los Pendientes Malé de Fernando Aldazabal, elaborados con resinas artesanales, son una de las piezas de la joyería de nueva generación. ¡Escoge el tuyo!
  • pendientes-boton-cristal-bali-aldazabal-naranja Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes botón resinas y cristal austriaco Bali Aldazabal

    75,00 
    Una sencillísima idea, y como suele ocurrir, una de las más acertadas: el Pendiente Bali es la versión Aldazabal de joya diaria que aúna resinas de efecto piedra natural y cristales austriacos facetados en contraste de color. Discretos a la par que originales, estos atractivos pendientes son un must en todo joyero perfectos para cualquier ocasión.
  • Pendientes largos lágrima Capri Aldazabal

    108,00 
    Un pendiente clásico con el toque de color característico de Fernando Aldazabal. Sus resinas facetadas y su delicado movimiento te aportarán mucha luminosidad: estilosos, elegantes y con un punto vintage, los Pendientes Capri son perfectos para una ocasión especial o darle un punto sofisticado a tu outfit.
  • pendiente-cristales-colores-medusa-aldazabal-azul Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes resinas y cristales Medusa Aldazabal

    99,00 
    Un azul intenso toma el protagonismo de una pieza estructurada para generar movimiento : los Pendientes Medusa captan la luz gracias a su dinamismo, potenciando el contraste de color de sus piezas y la sutil tira de cristales. Un estiloso complemento para sacar partido a un outfit monocolor.
  • pendientes-eslabones-colores-aldazabalpendientes-eslabones-colores-aldazabal-naranja Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes eslabones de color Aldazabal

    69,00 
    Geometrías en resinas elaboradas artesanalmente que alternan brillo y mate unidas por un estiloso eslabón bañado en oro de 24 kt: los Pendientes eslabones de color del diseñador Fernando Aldazabal son unas acertadísimas piezas para lucir en cualquier ocasión, dando un punto de luminosidad a tu look. Súmate a la nueva tendencia en alta bisutería con Aldazabal Joyas.
  • pendiente-resina-cristales-calidoscopio-aldazabalpendiente-resina-cristales-calidoscopio-aldazabal(2) Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes resinas y cristales Caleidoscopio Aldazabal

    125,00 
    Una compleja mezcla de print abstracto con sensación de movimiento y racimos de resinas y cristales multicolor aventuran una pieza difícil y excesivamente cargada: nada más lejos de la realidad. La genialidad del diseñador Fernando Aldazabal vuelve a estar de manifiesto en este precioso complemento: vital, dinámico y muy estiloso, el Pendiente Caleidoscopio es una explosión de energía perfecta para un estilismo especial.