Pendientes (69)

Existe un diseño para cada personalidad: en nuestra selección de piezas encontrarás  pendientes grandes y coloridos con los que lucirás un look espectacular, así como otros más clásicos para un outfit diario más discreto. ¡Elige el tuyo!

Ver como
  • Pendientes arito y charm Brighty Cuore Alibey

    29,90 
    Estilosos y con un sutil brillo gracias a sus pequeños cristales de color potenciado por su movimiento: Los Pendientes Brighty Cuore son el regalo perfecto apto para todos los gustos. Disponibles en rosa nude, para quien busca la discreción, o en un potente azul tinta para las más atrevidas, Cuore es un clásico de plena moda ideal para lucir en cualquier ocasión.
  • Pendientes boho Sunny Alibey

    32,00 
    De característico aire bohemio y elaboración artesanal, los Pendientes Sunny son perfectos para iluminar un outfit invernal de aire étnico. En rojo cereza o azul intenso, estas estilosas y favorecedoras piezas terminadas en un vistoso dorado mate son el puntazo boho que tu estilismo necesita. ¿Cuál es tu color?
  • pendientes-largos-plata-cristales-adra-aldazabalpendientes-largos-plata-cristales-adra-aldazabal(2) Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes largos plata y cristales austríacos Adra Aldazabal

    93,00 
    Un cálido naranja endulza un pendiente basado en el gris plata: simetría y equilibrio en un diseño tan original y elegante como acostumbra el creativo español. Una acertadísima y estilosa pieza para poner el toque final a un estilismo especial.
  • Pendientes resinas color block Malé Aldazabal

    87,00 
    Un mix de colores a priori imposibles con puntos de especial luminosidad gracias a la concentración de sus pigmentos: Los Pendientes Malé de Fernando Aldazabal, elaborados con resinas artesanales, son una de las piezas de la joyería de nueva generación. ¡Escoge el tuyo!
  • pendientes-boton-cristal-bali-aldazabal-naranja Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes botón resinas y cristal austriaco Bali Aldazabal

    75,00 
    Una sencillísima idea, y como suele ocurrir, una de las más acertadas: el Pendiente Bali es la versión Aldazabal de joya diaria que aúna resinas de efecto piedra natural y cristales austriacos facetados en contraste de color. Discretos a la par que originales, estos atractivos pendientes son un must en todo joyero perfectos para cualquier ocasión.
  • Pendientes largos lágrima Capri Aldazabal

    108,00 
    Un pendiente clásico con el toque de color característico de Fernando Aldazabal. Sus resinas facetadas y su delicado movimiento te aportarán mucha luminosidad: estilosos, elegantes y con un punto vintage, los Pendientes Capri son perfectos para una ocasión especial o darle un punto sofisticado a tu outfit.
  • pendiente-cristales-colores-medusa-aldazabal-azul Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes resinas y cristales Medusa Aldazabal

    99,00 
    Un azul intenso toma el protagonismo de una pieza estructurada para generar movimiento : los Pendientes Medusa captan la luz gracias a su dinamismo, potenciando el contraste de color de sus piezas y la sutil tira de cristales. Un estiloso complemento para sacar partido a un outfit monocolor.
  • pendientes-eslabones-colores-aldazabalpendientes-eslabones-colores-aldazabal-naranja Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes eslabones de color Aldazabal

    69,00 
    Geometrías en resinas elaboradas artesanalmente que alternan brillo y mate unidas por un estiloso eslabón bañado en oro de 24 kt: los Pendientes eslabones de color del diseñador Fernando Aldazabal son unas acertadísimas piezas para lucir en cualquier ocasión, dando un punto de luminosidad a tu look. Súmate a la nueva tendencia en alta bisutería con Aldazabal Joyas.
  • pendiente-resina-cristales-calidoscopio-aldazabalpendiente-resina-cristales-calidoscopio-aldazabal(2) Pocas unidades New Vista rápida

    Pendientes resinas y cristales Caleidoscopio Aldazabal

    125,00 
    Una compleja mezcla de print abstracto con sensación de movimiento y racimos de resinas y cristales multicolor aventuran una pieza difícil y excesivamente cargada: nada más lejos de la realidad. La genialidad del diseñador Fernando Aldazabal vuelve a estar de manifiesto en este precioso complemento: vital, dinámico y muy estiloso, el Pendiente Caleidoscopio es una explosión de energía perfecta para un estilismo especial.