Pañuelos (34)

¿Buscas un accesorio que dé un vuelco a tu estilismo? Aquí encontrarás nuestra selección de pañuelos y fulares de primeras firmas: diversos estilos con base de calidad pensados para todo tipo de personalidad. ¡Escoge el tuyo!

Ver como
  • Pañuelo seda cuadrado estampado Toucan Inoui

    110,00 
    Una verdadera obra de arte: Toucan de la firma francesa Inoui es un expresivo diseño en seda natural que no da lugar a la indiferencia. Colorido intenso en novedosas gamas de tendencia y ciertas geometrías aportan un punto rompedor y enérgico, equilibrado por la suavidad y el brillo de su seda natural.
  • pañuelo-algodon-seda-pajaros-cerise-inoui(1) Pocas unidades New Vista rápida

    Pañuelo cuadrado algodón y seda print exótico Cerise Inoui

    90,00 
    Si a los mejores tejidos naturales sumamos exclusivos estampados elaborados en un taller artístico parisino, surgen piezas como Cerise: estudiadas pinceladas y cuidadosas mezclas de color sobre suavísimo algodón y seda indios. ¡Hazte con una pieza de coleccionista Inoui Editions!
  • Fular algodón tortugas Galápagos Inoui

    90,00 
    Fino y suavísimo algodón es el lienzo natural que la firma Inoui ha elegido para estampar un conglomerado de motivos marinos de espactacular colorido: el Fular Galápagos es un diseño estival con el toque de originalidad característico de la marca francesa.
  • Fular algodón y seda Jardin de sirènes Inoui by Dom Robert

    190,00 
    Surrealistas y muy coloridos motivos marinos inspirados en las obras del famoso pintor Dom Robert: Inoui Editions tinta esta preciosa fantasía sobre algodón y seda  con el espíritu arty que caracteriza a la firma.
  • Pañuelo cuadrado algodón y seda Yoga Inoui

    130,00 
    Un diseño hipnótico: Yoga atrapa la mirada con sus originales motivos y relajantes tonos pastel. Un atractivo y relajante diseño en algodón y seda que conquistará todos tus sentidos.
  • Fular algodón print tropical Mangrove Inoui

    90,00 
    Original, alegre, colorido y sostenible: el Fular Mangrove de la firma francesa Inoui es la pieza en 100% suave y ligero algodón que iluminará cualquier estilismo. Diseño , funcionalidad, tendencia y atemporalidad en un único complemento.
  • fular-algodon-paisaje-ciudad-paris-inoui Pocas unidades New Vista rápida

    Fular algodón paisaje urbano turquesa París Inoui

    100,00 
    Un tributo en delicados tonos pastel a los monumentos que definen la capital francesa: el fular París de la firma Inoui ilustra un estiloso collage atemporal sobre finísimo algodón que le dará un atractivo toque artístico a tu estilismo.
  • Fular lana print tropical Cerise Inoui

    140,00 
    Una envolvente y suave pieza en finísima lana india : Cerise nos transporta a un paraje tropical en el que gamas de color frías y cálidas crean un equilibrado y elegante contraste de color. Una joya de grandes dimensiones perfecta para cualquier fondo de armario.
  • fular-modal-cashmere-merveilleux-inoui Out of Stock New Vista rápida

    Fular cashmere Conquete du Merveilleux Inoui

    160,00 
    Un amplio y extremadamente suave lienzo en cashmere y modal es la base perfecta para un paisaje idílico inspirado en la delicadeza de la pintura tradicional japonesa. La dulzura de sus tonos pastel y la calidez de su tejido hacen de Conquete du Merveilleux una de las piezas más versátiles y exquisitas de la firma francesa Inoui para cualquier ocasión y outfit.