Pañuelos (41)

¿Buscas un accesorio que dé un vuelco a tu estilismo? Aquí encontrarás nuestra selección de pañuelos y fulares de primeras firmas: diversos estilos con base de calidad pensados para todo tipo de personalidad. ¡Escoge el tuyo!

Ver como
  • fular-algodon-estampado-tropical-piñas-colores-pineapple Pocas unidades New Vista rápida

    Fular algodón Fresh Pineapple Fraas

    39,90 
    Fresco, estiloso y muy divertido: Pineapple es una dinámica y colorida ilustración plasmada en tejido natural que iluminará tu outfit. Un fular de estilo Pop Art 100% sostenible.
  • Fular algodón print exótico Cerise Inoui

    100,00 
    Si te ha gustado Cerise esmeralda, esta versión en tonos cálidos no se quedará atrás: Inoui Editions nos cautiva con su print exótico en un intenso fondo naranja de tendencia. Un 100% algodón en colores vibrantes para lucir estilismo esta PV.
  • Pañuelo seda Maxi floral Borneo

    89,90 
    Embebid@s en plena tendencia eco, las estampaciones inspiradas en la naturaleza han encontrado un amplio nicho de mercado en el que hacerse paso, y las flores XL son una de las corrientes más vistas tanto en pasarela como a pie de calle. La moda embroidered impulsada por la artesanía, los tejidos naturales y  el aire bohemio más propio de esta estación son un "suma y sigue" para la nunca mejor dicha floración de diseños como el pañuelo de seda Borneo: un enérgico accesorio de ilustración selvática tintado en gamas de plena tendencia que pondrá el puntazo de color a tus estilismos minimalistas.
  • Pocas unidades New Vista rápida

    Fular plisado setentero Alibey

    32,00 
    Ya lo hemos comentado en otro post: los pañuelos de seda a modo bandana es la tendencia más vista en el street style. Tal y como refleja Vogue en sus páginas , no hay insider que se haya resistido a jugar con el complemento del momento para crear sus total looks personalizados: a modo pirata, al clásico estilo francés anudado al cuello en su versión más coquette, como improvisado brazalete, cinturón o para dar ese toque estiloso a tu bolso, las bandanas son el guiño más trendy que puedas dar a tu look.  Alibey, recientemente renombrada como Latido, nos propone una original versión plisada con estampado geométrico muy años 70 perfecta para transformar tu outfit. ¿Cuál es el tuyo?
  • Fular exótico esmeralda Cerise Inoui

    100,00 
    Un paraíso exótico : Cerise pincela fauna y flora en contrastes de color potenciados por su exquisito lienzo en 100% algodón. Una de las piezas exclusivas de la firma francesa Inoui Editions basada en el trabajo creativo y materias primas naturales de primera calidad: súmate con Cerise a la slow fashion 100% sostenible. 
  • Pañuelo de seda Jardin de sirènes Inoui

    120,00 
    Si eres una fiel seguidora de las últimas tendencias ya lo habrás visto: las más reconocidas insiders ya lo han lucido. Y es que el clásico pañuelo bandana siempre en tejido natural, seda o algodón, es la corriente estilística más cool: al cuello, en el pelo, adornando un bolso o a modo brazalete, este accesorio coquette es tu mejor guiño trendy. ¡Luce moda con el Pañuelo de seda Jardin de sirènes Inoui!
  • Pañuelo seda cuadrado estampado Toucan Inoui

    110,00 
    Una verdadera obra de arte: Toucan de la firma francesa Inoui es un expresivo diseño en seda natural que no da lugar a la indiferencia. Colorido intenso en novedosas gamas de tendencia y ciertas geometrías aportan un punto rompedor y enérgico, equilibrado por la suavidad y el brillo de su seda natural.
  • pañuelo-algodon-seda-pajaros-cerise-inoui(1) Pocas unidades New Vista rápida

    Pañuelo cuadrado algodón y seda print exótico Cerise Inoui

    90,00 
    Si a los mejores tejidos naturales sumamos exclusivos estampados elaborados en un taller artístico parisino, surgen piezas como Cerise: estudiadas pinceladas y cuidadosas mezclas de color sobre suavísimo algodón y seda indios. ¡Hazte con una pieza de coleccionista Inoui Editions!
  • Fular algodón tortugas Galápagos Inoui

    90,00 
    Fino y suavísimo algodón es el lienzo natural que la firma Inoui ha elegido para estampar un conglomerado de motivos marinos de espactacular colorido: el Fular Galápagos es un diseño estival con el toque de originalidad característico de la marca francesa.