Nuestros inicios como actividad empresarial se remontan al año 2006: fue a finales de ese año cuando mi hermana y yo decidimos emprender la aventura de abrir nuestra primera tienda física dedicada a la venta de bisutería y complementos en nuestra ciudad, Oviedo.
Con el paso del tiempo decidimos ampliar horizontes, y hoy en día somos una boutique de prendas y complementos cuidadosamente seleccionados, originales y versátiles, destinados a mujeres que busquen un look fresco y diferente.
Para ello, trabajamos con diversas marcas, tanto nacionales como internacionales, que han depositado su confianza en nosotras y por las que apostamos dado su prestigio y calidad: alta bisutería con baños de oro y piedras semipreciosas de firma española, francesa o incluso egipcia; fulares de seda con estampados originales parisinos, indios e italianos, así como prendas de fabricación española y europea componen todo el abanico de productos al alcance de nuestro público tanto en tienda física como en esta web.
En un mercado tan disperso y variable, podríamos decir que nuestra prioridad es ofrecer calidad y originalidad, y, por ende, la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que os guste.
Marta y Brezo.