Tu carro esta vacio!

Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Marta de la Granda  informa de que el acceso y el uso del sitio web, junto con aquellos servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, mediante la aceptación del presente contrato, el usuario declara ser mayor de edad, tener plena capacidad para contratar y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

Pedidos

La tienda virtual está destinada a nuestros clientes para que, desde su domicilio u oficina y durante las 24 horas al día, siete días a la semana, puedan realizar un pedido de los productos ofrecidos a través del Sitio Web, pudiendo:

 

Crear una nueva cuenta, registrando sus datos, que serán incorporados a nuestra base de datos .Se solicitará su aceptación de la política de privacidad así como de las presentes condiciones

Seleccionar mediante los buscadores/menús el/los producto/s deseados, así como añadir el/los a su Cesta de la Compra

Indicar su dirección de entrega y escoger su método de envío (recogida en tienda, envío por correos o por agencia-Nacex -); Tanto la entrega por correos como por agencia supondrá un gasto de envío que asumirá el cliente, que fluctuará en función del destino, estando establecidas unas tarifas fijas para Península (España y Portugal) que figuran automáticamente en su pedido en caso de envío a estas regiones.Para cualquier envío fuera de Península puede contactarnos a través de correo electrónico o por vía telefónica, y le informaremos de las tarifas vigentes.

Escoger su dirección de facturación (solo en caso de que sea diferente a la dirección de entrega )

Escoger su método de pago (Tarjeta, Transferencia o Contra reembolso);

 

Si la modalidad de pago escogida es mediante transferencia podrá realizar el pago durante las próximas 48h a contar desde la fecha de emisión del pedido. La entrega se realizará una vez confirmada la recepción del importe de la transferencia bancaria, para lo que rogamos envíen copia de la confirmación de la transferencia por correo electrónico a info@martadelagranda.es

La realización de un pago contrareembolso, supondrá un cargo adicional del 3% sobre el total del valor del pedido. La totalidad del pago se efectuará al transportista en el momento de la entrega.

      Por último, podrá confirmar su pedido

 

Una vez complete todo el proceso, nos pondremos en contacto con usted para el envío de su pedido, que le haremos llegar, junto con su factura, a su dirección de entrega: Vd. será informado del correcto progreso del mismo recibiendo dos e-mails (Bienvenido a Marta de la Granda y Confirmación de su pedido); una vez confirmado, podrá realizar el seguimiento del mismo a través de la agencia escogida para la entrega (Correos/Nacex), que se realizará en un plazo de 24/48 h.

En caso de no encontrar a persona alguna que reciba y firme la confirmación de entrega en la dirección especificada por Vd., el servicio de mensajería no entregará material alguno. En esta circunstancia nos pondremos en contacto con Vd.

Si Vd. necesitará cualquier tipo de aclaración o de información adicional le sugerimos se ponga en contacto mediante correo electrónico info@martadelagranda.es o bien por vía telefónica +34 985226651

Precios

Todos los precios de los productos indicados en la tienda virtual  incluyen IVA. Recibirá la factura junto con la entrega de los productos.
Si Vd. encontrara algún error en el precio de los productos solicitados ,póngase en contacto con nosotros, y, posteriormente podrá nuevamente realizar el pedido con su precio correcto.

Devoluciones

Si Vd. no está satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del citado producto, para ejercitar su derecho de desistimiento, solicitar su devolución y remitirlo a Marta de la Granda . En este sentido, deberá acreditar por cualquier forma admitida en derecho el ejercicio de su derecho de desistimiento ante Marta de la Granda  poniéndose en contacto por teléfono en el + 34 985226651o a través de info@martadelagranda.es

En el supuesto de devolución del producto adquirido, el cliente asumirá los gastos de envío  y el producto será retornado a Marta de la Granda , en su embalaje original y en perfectas condiciones. Una vez que Marta de la Granda  haya recibido el producto devuelto, revisará y comprobará su estado de conservación y abonará el importe del artículo adquirido y gastos de envío originales, todo ello en un plazo máximo de 14 días a contar desde el momento en que haya sido recibido en tienda. En cualquier caso no se procederá a la devolución  si Marta de la Granda  no dispone físicamente en sus instalaciones del producto devuelto en el plazo indicado. En ninguna cirscunstancia se procederá a la devolución del importe del artículo si se aprecia cualquier tipo de manipulación (desprendimiento o rotura) de la etiqueta y/o el precinto que sujeta a la misma, en cuyo caso podremos solicitarle una compensación.

En lo referente al transporte, Marta de la Granda asumirá los riesgos de todos los daños que puedan sufrir los productos, salvo en el caso de que sea el cliente el que contrate y organice el transporte.

Con independencia del ejercicio del derecho de desistimiento y de devolución del producto adquirido, la garantía del mismo se regulará  por lo dispuesto en la vigente Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y, en todo caso, por las condiciones y los términos de garantía que se incluyan y sean de aplicación a los productos adquiridos por el comprador.

 

Límites de nuestra responsabilidad

Ante cualquier incidencia en el plazo de entrega rogamos contacten con nosotros en el +34 985226651, o bien info@martadelagranda.es

A título enunciativo, circunstancias ajenas a nuestra voluntad incluyen todas aquellas resultantes (directamente o indirectamente) de huelgas, caídas en la red eléctrica, incendios, inundaciones, averías, retrasos de suministradores o transportistas, leyes o regulaciones del gobierno o cualquier acontecimiento fuera de nuestro control. Estas son sólo ejemplos. Otras circunstancias también pudieran ser ajenas a nuestro control. En general, Marta de la Granda  garantiza la disponibilidad permanente de sus servicios, quedando exonerado de cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y/o perjuicios causados, debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Modificación de las Condiciones Generales

Marta de la Granda  podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a sus usuarios con antelación suficiente a los efectos de mejorar los servicios ofrecidos en el presente Sitio Web. Dicho deber de notificación se entenderá cumplido mediante la publicación en el Sitio Web de las Condiciones Generales modificadas.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España.